22 DE ABRIL DÍA DEL MATRIMONIO

El 22 de abril de 2018 se celebra el Día del matrimonio. Del único matrimonio existente, entre un hombre y una mujer, creado por Dios y abierto a la fecundidad y a la vida.

En el Amor matrimonial hombre y mujer se ayudan mutuamente a ser una mejor versión de sí mismos. Sobre el matrimonio se fundamentan los valores familiares.

💕💕Feliz día del matrimonio 💕💕

Dios es amor, quien mejor que el podría ser el maestro del amor y por lo tanto del matrimonio. No estamos abandonados, no estamos solos, y aunque no lo escuchemos su voz igual que a la de las personas con las que conversamos, nos habla a través de su palabra. Diez formas de amar, sencillas y diarias maneras de decir te amo al ser amado.

El matrimonio, no es una cárcel ni una jaula, quien se casa lo hace de forma voluntaria. Se elige un camino de vida en amor en el que se trabaja para asegurar el crecimiento y la mejora personal y familiar.

El matrimonio al igual que el ser humano es creación de Dios. La familia es concebida por las manos de Dios.

El matrimonio es alegría, la mayor felicidad del ser humano la vive junto a su familia. Es una fuente de ingenio y creatividad, es la sonrisa del amor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s