La madre soltera infame

Cuando se habla de madre soltera es injusto generalizar las mismas cualidades para todas, pues no todas las mamás por el hecho de ser solteras se merecen el crédito de luchadoras, sufridas y heroínas.

Dolosamente la industria del espectáculo toma la imagen de la madre soltera para hacer emotivas canciones, películas, temas de programas, en fin, porque este medio está repleto de mujeres negadas al amor comprometido. Pero la verdad es que NO HAY NADA ADMIRABLE en una madre que prefirió su soltería a su familia.

Madre soltera hembrista e infame

Especialmente años atrás, cuando predominaba el machismo la mujer ha sido víctima de verdaderos abusos por parte del hombre. Quien aún vive circunstancias así, lejos de sentirse y vivir como víctima sale adelante de manera muy digna.

Sin embargo, hay que decir que los tiempos han cambiado y los mayores abusos ya no sólo los cometen los machos. Lo que empezó como una lucha contra el machismo ahora cae ya en el otro extremo de abuso y opresión que es el hembrismo. Tal como la palabra lo dice el hembrismo es el opuesto del machismo. El abuso sigue existiendo, ¿Qué cambió? Que ahora es una señora la que grita, la que pega, la infiel, la que se acuesta con muchos, la que sale a embriagarse, en suma la que no le importan sus hijos, la que no le importa el marido, la que no le importa su familia…

angry-woman

Tenemos la costumbre de pensar que una madre soltera fue abandonada. Pero no todas tienen esa historia, muchas (las victimarias) son solteras PORQUE ASÍ LO DECIDIERON ELLAS. Tenían pareja, o incluso marido, pero fueron ellas las que no tuvieron la capacidad de amar, de ceder, de continuar, de formar una familia. Todos sabemos que para que exista la familia debe haber primero amor entre un hombre y una mujer, cuando eso es sólido se construye el matrimonio y se levanta la familia. Educar un hijo, no es algo que le toque hacer sola, por naturaleza siempre es mejor cuando están papá y mamá.

Para estas mujeres:

  • el hombre es su competencia no su complemento,
  • su prioridad es su imagen, el trabajo, la fiesta, el dinero, su ego… y no su familia,
  • sus “derechos” son más importantes que el derecho de sus hijos a tener papá y mamá,

Con esos anti valores, la mujer pondrá todo su esfuerzo por lograr sus caprichos por encima de las necesidades de su familia. Incluso, aunque ya sea madre toda idea de familia la harán sentir frustrada.

worried-girl-413690_960_720

No es casualidad que las políticas vigentes que están en contra de la familia sean promotoras del hembrismo. Los mensajes erróneos de estas políticas y de sus cómplices son:

Todos los hombres son machos X FALSO

La violencia de género solo ocurre de un hombre hacia una mujer X FALSO

Estudiar y trabajar son derechos impostergables para las mujeres X FALSO

El hembrismo no existe X FALSO

Lo cierto es que no todos los hombres son machos.

La violencia no tiene género, si existe la violencia de mujeres hacia hombres y la violencia entre parejas del mismo sexo es aún mayor de lo que sucede en parejas heterosexuales.

Lo único impostergable para una madre debería ser educar a sus hijos junto con su padre, los títulos y los puestos estarán ahí, pero es imposible volver a los primeros años de un hijo.

Si una madre abandonó la relación con el padre de sus hijos, porque por encima de él, de sus hijos y de todo el futuro de familia, estaban SU carrera, SU trabajo y SUS derechos… está claro QUÉ ocupa el lugar más importante de su vida.

Si conserva a sus hijos es porque la ley así lo establece, aunque es una ley injusta. Una madre hembrista comete una infamia, pues eligió para sus hijos la soledad y el sufrimiento, les eligió parches de padre en vez del verdadero, y les da sustitutos materiales cuando es incapaz de dar el ejemplo diario de amor entre mamá y papá. No es estoica ni heroína pues desde siempre ella abandonó a la familia.

 

Ver más: 

Mujer complemento del Hombre

Igualdad en Dignidad

Hembrista ataca a trabajador (Chile)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s