¿Como nos afecta el “derecho al matrimonio igualitario”?

El “derecho al matrimonio igualitario” ha entrado a nuestro medio como una lucha social del LGTB financiada desde la ONU alegando igualdad de género y eliminación de la discriminacion. Con poderosas estrategias de comunicación nos han invadido de ideas que se repiten todo el tiempo y de todas las formas, especialmente atrayentes para los jóvenes. Donde explotan la sensibilería de las estrellas del espectáculo y el show, cosa que no les cuesta ningún trabajo, pues para eso se alquilan, si en 10 años la estrategia apuntara a apoyar los derechos del diente de sable extinto, los artistas y toda su parafernalia lo harían con el mismo exhibicionismo de ahora.

Espectacular propaganda a favor de la ideología de género 

Esta aturdidora propaganda pro LGTB es similar a la propaganda Nazi antisemita. Claro que en su tiempo no se mostraba como tal se mostraba como una ideología salvadora y progresista, Hitler convenció a todos de que con él habría una nueva y mejorada raza. Hitler también hizo una gran propaganda sobre el enemigo a vencer, el judío, y el LGTB también tiene un enemigo a vencer, la familia.

Propaganda nazi para despertar el odio contra los judíos

Después de tanto dolor y  sangre creemos que no podemos ser tan tontos como los alemanes, pero la misma estrategia se está utilizando en la ideología de género, con una imagen menos autoritaria, pues recordemos que la cara no la da un general, la cara la dan un grupo de gays, lesbianas y bla, bla, bla, que dicen quererse un buen, así que la imagen es más romántica, pero ese es el frente, atrás siempre está la suciedad.  

Con toda esta mercadotecnia, están sembrando cuatro ideas, en la mente de las personas, no porque sean correctas, ni ciertas, sino porque a base de repetirlas en todos los medios masivos se hace que todos las traguen hasta ser culturalmente aceptadas. Es como un error de ortografía que si se aprendió mal, se practicará mal durante muchos años sin que nos demos cuenta.

021

A base de repeticiones los errores terminan aceptándose como ciertos

Pero por arrastrar un error de ortografía por años nadie se muere, mientras que por aceptar el matrimonio igualitario si están muriendo muchos seres humanos.  

Las cuatro ideas que transmite el matrimonio igualitario son:

  1. Si hay matrimonio para hombre y mujer la igualdad de género me dice que lo justo es que haya matrimonio para hombre-hombre, etcétera …
  2. La libertad más grande de un hombre se muestra en su libertad para elegir.
  3. El matrimonio igualitario es aceptable porque todos tenemos derecho a amar.
  4. Que un hombre se case con otro hombre, y etcétera… a mí no afecta, es su vida.

Hasta aquí, son las letras grandes de un contrato fraudulento, donde lo que puedes leer parece inofensivo, más al leer las letras chiquitas encuentras la estafa cuando ya es muy tarde.

Aquí puedes ver esas letras chiquitas que la propaganda LGTB no te dará a conocer: 

Si hay matrimonio para hombre y mujer la igualdad de género me dice que lo justo es que haya matrimonio para hombre-hombre, etcétera … Pero, ¿es cierta esta idea? ¿sería injusto y desigual que no haya matrimonio igualitario? La idea de la igualdad de género es una falacia, es decir que tiene un falso argumento, pues en la realidad concreta es imposible que seamos iguales, los sistemas comunistas son un ejemplo de cómo querer uniformar a todos solo sirve para que un grupo de oportunistas se aprovechen de los más necesitados. Quienes promueven esta ideología de igualdad de género saben que en realidad no están buscando igualdad, saben que van a tener más, y ganar más, más dinero y más poder. Es cierto que el LGTB es parte de la estrategia pues son la cara que según se necesite, se victimizan, se violentan, agreden y presionan, todo por lo que reciben su buena recompensa económica, más no son los únicos oportunistas.

¿Quiénes serán los oportunistas de la igualdad de género?

Imagen1

Políticos, presidentes, empresarios, abortistas, dirigentes… cómplices de la ideología de género

Evidentemente no es injusto que un hombre no se case con otro, esta es la otra falacia que a base de repeticiones por todos los medios quieren que la gente crea sin base alguna, pues el matrimonio ni siquiera es un derecho, incluido el matrimonio entre un hombre y una mujer, que es un contrato desde el punto de vista jurídico y una institución inviolable desde el punto de vista cívico y religioso, pues en él se asegura al amor y se protege a los hijos. Por lo tanto, no se discrimina a nadie pues de inicio a fin, la idea de matrimonio igualitario no existe.

baby-20607_960_720

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, es inviolable y único 

Aquí, ya nos empieza a afectar esta ideología, pues si no se tiene claro que es el matrimonio se empieza a creer qué hay muchos tipos de matrimonio, y culturalmente se acepta una mentira.

La libertad más grande de un hombre se muestra en su libertad para elegir, entonces ¿privar a un hombre de casarse con otro coacciona su libertad? No. La idea de la libertad de elección es otra peligrosa falacia, pues con tanto alarde de libertad, es justo eso lo que coacciona. El problema es que no defiende la libertad, un verdadero derecho humano, sino la libertad a decidir exclusivamente en los temas de género, algo tan privado, personal, e íntimo, como el con quien anda una persona nunca ha tenido ni tiene calidad de derecho. Reduce la libertad a una elección de con quien relacionarse sentimentalmente, cuando la libertad de todo ser humano es mucho más amplia: libertad de opinión, libertad de expresión, libertad de asociación, libertad de pensamiento, libertad de conciencia, libertad religiosa. Aceptar que el matrimonio igualitario debe ser un derecho porque sino violenta la libertad de decidir, es aceptar una mentira más. Y coacciona la libertad de opinión, expresión, asociación, pensamiento, conciencia y religiosa de todas las personas que cuestionan al LGTB y de inmediato son tachadas de homofóbicas, retrógradas, son insultadas, perseguidas, lastimadas físicamente y destituidos de sus puestos de trabajo. 

Imagen7

En pleno 2017 denunciar la ideología de género en España se castiga con el cese laboral

El matrimonio igualitario es aceptable porque todos tenemos derecho a amar. Esto también distorsiona la verdad sobre el amor, pues se exagera demasiado en que el amor es sentir, el amor es sexo, y en el amor hay libertad de decidir, creyendo esto, se termina solo y sin amor. Cuando en búsqueda del amor se busca ansiosamente el sentimiento, el amor se vuelve egoísta. El egoísmo es exactamente lo opuesto al amor. Un egoísta es incapaz de tener paciencia, comprensión, y olvidar lo malo. Un egoísta actúa con bajeza, busca su propio interés, se deja llevar por la ira y se alegra de lo injusto. Una relación egoísta no perdura a pesar de todo, no cree todo, no espera todo, ni soporta todo. Sin amor, la libertad de decidir acostarse hoy con uno y mañana con otro… se vuelve posible.

Decir que todos tenemos derecho a amar es una linda frase, más sabemos que el amor no es un derecho, es algo mucho más grande que implica la donación de la persona que ama, limitar al amor a los sentidos reduce todas las posibilidades de alcanzar la plenitud, pues nadie puede vivir sin amar y sin ser amado.

Aceptar que el derecho a amar es un sentimiento egoísta que me da derecho a desvirtuar el matrimonio es aceptar una mentira para aniquilar el verdadero amor.

8

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, es único y es para toda la vida

Que un hombre se case con otro hombre, y etcétera… a mí no afecta, es su vida. En este punto se resumen los mayores efectos del cambio cultural que esta ideología viene operando desde los años 50’s.

Las graves consecuencias de aceptar una mentira a nivel masivo es que los verdaderos derechos humanos son violentados ante nuestros ojos, y aplaudidos con vergonzosa impunidad, tal como sucede con el derecho a la vida y a la libertad. El hecho de que dos hombres o dos mujeres “se casen” atenta contra la sabiduría de la naturaleza para conservar la especie, y margina el derecho a la vida de nuevos seres humanos. Como consecuencia del “derecho al matrimonio igualitario” se deriva el “derecho a la adopción por homosexuales” lo cual perturba y coacciona la libertad de todo niño a crecer con papa y mama. El caso de las parejas que no adoptan, no es menos grave pues muchas de ellas optan por comprar niños a través de la maternidad subrogada. Aunque el término es novedoso y requiere de tecnología, no es nada ético pues la fertilización in vitro significa congelar seres humanos en estado embrionario, matarlos y desecharlos para lograr un producto, esta manipulación materialista del ser humano transgrede su verdadero valor como persona, y viola directamente el derecho a la vida del ser humano. Al mismo tiempo, ataca la libertad de las mujeres que alquilan su vientre para esta denigrante practica, prostituyendo el don más hermoso de la mujer, la maternidad. Aunque se diga que es voluntario, la prostitución es una forma  de esclavitud, se puede cambiar el nombre y ahora ser sexo-servicio pero sigue siendo una esclavitud, lo mismo sucede con la prostitución de la maternidad, es totalmente contraria a la vida y a la libertad. Aceptar el matrimonio igualitario es aceptar la muerte y la tiranía.

Imagen9

Casi dos millones de seres humanos desechados por la fertilización in vitro en 20 años tan solo en Gran Bretaña, ¿más los otros países, más los asesinados por el aborto?… las cifras son desgarradoras

Violentar la vida y la libertad de cualquier ser humano es muy grave, aunque no tengamos relación cercana con ese ser, hay algo en nuestro interior que nos conmueve y nos hace ponernos en el lugar de esa persona. Podemos entender mejor que la muerte y la tiranía que no son obra de la casualidad, son resultado de un opresor, y que si ya se ha extendido a un gran número de personas, en algún momento se acercará a nosotros y los que amamos. Especialmente chicos y niños, que son machacados con ideología de género en las escuelas, a través de las series de televisión, espectáculos, noticias, moda, artistas… que son los medios más eficientes para hacer mucho ruido con ideas absurdas, y llegar a las masas mediante medios masivos.

Medios masivos tendenciosos totalmente al servicio de la ideología de género

Con el peligro de que se han sumado las escuelas, especialmente las públicas por ser peones de los gobiernos corruptos, y le están abriendo las puertas al LGTB para que adoctrinen a todas las mentes infantiles y juveniles, la puerta se abre con el “derecho al matrimonio igualitario”, pues este concepto inexistente al tomar forma de derecho le da visibilidad a todo el colectivo LGTB, y a la idea deformada pero legal de que el matrimonio ha cambiado, y toda la sociedad debe re-educarse al respecto. 

El sistema educativo de los gobiernos corruptos también es cómplice de la ideología de género

De esta forma el LGTB entra a las escuelas físicamente o a través de sus materiales de género para destruir la convicción de que el hombre y la mujer son complementarios, una auténtica verdad, con la finalidad de extinguir el matrimonio y la familia.

El “matrimonio igualitario” se ha impulsado con el pretexto de la tolerancia, más basta ver que ni esta se aplica con igualdad, se tolera a unos y se reprime a otros. Tolerancia absoluta para el LGTB con sus movimientos agresivos y vulgares, y represión total para el que se oponga al LGTB. La tolerancia-represiva es solapada por los políticos corruptos, que permiten que la libertad de ciudadanos trabajadores sea agredida por un colectivo de radicales, mientras que los movimientos pro-familia no solo no son difundidos por los medios masivos, sino que son, reprimidos a través de estos. Medios como CNN, el país, milenio, el universal, las principales televisoras… y muchos más solo difunden propaganda pro-LGTB, por lo que son incapaces de proporcionar las noticias con ética y profesionalismo. Aún así las personas que no son LGTB (independientemente de que sean homosexuales o heterosexuales), que están a favor de la vida, la familia y el amor, se están moviendo para no aceptar esta ideología, y aunque obviamente no cuentan con el apoyo de los medios tendenciosos que tienen acaparadas las comunicaciones, publican esta información en medios confiables.

Imagen8

La primera española que cambió de sexo habla al LGTB, defendiendo la verdad de que los niños nacen con pene y las  niñas nacen con vulva. Los medios más visibles proLGTB reprimen o mal-informan sobre este tipo de noticias

Un pueblo que acepta ideologías es un pueblo ignorante

Un pueblo que acepta mentiras (ideologías) es un pueblo ignorante, un pueblo ignorante es un pueblo destinado a la pobreza. Para el tirano en el poder, un pueblo lleno de ignorantes y pobres, es un pueblo muy fácil de pisotear. 

Al igual que Hitler acribilló la mente infantil de los niños alemanes con su ideología criminal,  la ideología de género a través del matrimonio igualitario y los derechos LGTB invade los espacios donde se mueven tus hijos, y los acribillan con ideas que los erotizan, confunden su identidad y acaban con su esperanza de amar y formar una familia.

hqdefault

La ideología de género adoctrina a los niños tal como lo hizo el nazismo

Con Hitler nadie ganó, ni judíos ni alemanes, fue una tragedia para los dos grupos que el tirano enfrentó con su doctrina criminal, la ideología de género también se basa en el “divide y vencerás”, con un final ya conocido donde todos pierden.

Aceptar el matrimonio igualitario ya ha derramado más sangre humana y dolor que el mismo nazismo, tirando a la basura seres humanos de una forma indolente, por sumas millonarias a la luz de la legalidad y la tecnología, y reprimiendo la libertad de muchos a manos de un grupo privilegiado de enardecidos radicales.  

El matrimonio es único, inviolable, insustituible. El matrimonio es el cimiento para la familia y la sociedad. Sin él, se desmorona el resto. Para un auténtico bienestar es impensable extirpar el entorno más favorable en el que una persona puede desarrollarse en el amor y en la felicidad auténticos. Ninguna persona racional y libre da su mayor tesoro a cambio de desperdicios ¿o sí?

0ff5ea30b8491bf37009bb3ef8e86e77

Leer más:

Alicia Rubio cesada por denunciar la ideología de género

La primera española que cambió de sexo habla al LGTB

El LGTB AL FRENTE DE LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS

Negocios millonarios detrás del LGTB y de las Feministas

Mujer complemento del Hombre

Igualdad en Dignidad

El lobby gay NO representa a los homosexuales

Violencia doméstica dentro del LGTB

Como manipula el LGTB en 30 imágenes

Lo que Peña Nieto decidió a costa de tu familia y de tus hijos

¿De qué habla el tema de género en la escuela de mis hijos?

El más grande engaño de la actualidad: la equidad de género

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s