Negocios millonarios detrás del LGTB y de las Feministas

¿Todos los homosexuales son LGTB?

Aunque parece lo mismo, hay una gran e importante diferencia. La persona homosexual no pertenece en automático al LGTB, por lo que no todos son del colectivo.

El LGTB no es elegido por la sociedad entera, aun así, son un grupo de presión para tomar decisiones políticas, económicas y sociales que nos afectan a todos. Son activistas radicales, discriminan, son violentos y promueven la violencia contra homosexuales y heterosexuales que no se adhieren a sus sentencias. A pesar de esto, es el LGTB el que está involucrado en lo que hoy se conoce como educación de género, educación para la igualdad y educación sexual en todos los niveles escolares.

Todos los colectivos LGTB del mundo parecen estar uniformados, independientemente de la zona geográfica, las diferencias culturales, económicas, de desarrollo, etc. Todos los colectivos piden lo mismo, quieren lo mismo, y luchan por lo mismo.

¿Cómo es que se ponen de acuerdo, cuando ni dos personas logran hacerlo tan rápido?

Esto es porque no se ponen de acuerdo con nadie, son la mano de obra de un poder que permanece oculto para transformar la sociedad entera. Ese poder no son los homosexuales, solo son usados como bandera y firma de sus acciones.

No todas las mujeres son Feministas

Con las feministas pasa lo mismo que con el LGTB, dicen representar a las mujeres, pero no fueron elegidas por todas las mujeres. Ni siquiera hablan de lo que verdaderamente dignifica a la mujer. Por decreto, con el discurso del patriarcado, condenaron al hombre que es complemento de la mujer, a ser el enemigo a vencer. Y casualmente también, todos los colectivos feministas piden los mismo y quieren lo mismo, aborto, y derechos reproductivos sexuales.

El poder económico detrás del LGTB y de las Feministas

A la fecha, ya no es un secreto la corrupta complicidad que existe entre la ONU y los lobbies LGTB y feministas. Y esto, va más allá de que ésta abogue por los supuestos derechos de los homosexuales, es una alianza de tremendas ventajas monetarias.

Amparo Medina ex funcionaria de la ONU en Ecuador, expuso y ha explicado muy claramente en repetidas ocasiones, como la Organización perdió las jugosas donaciones de sus benefactores, destinadas en un inicio, para mantener y cuidar los derechos humanos. Y como, para no perder sus privilegios de organización receptora y administradora de enormes donativos, ahora realiza negociaciones con “donantes” con intereses. Los cuales no son otra cosa que grandes ONGs que ganan cantidades multimillonarias por el “favor” de su donación-inversión, con la pueden mover a toda la maquinaria de la ONU y manipular mediante grandes sumas económicas gobiernos y múltiples instancias públicas según sus intereses. Esto ya es grave, porque tanto los gobiernos como las dependencias públicas, que debieran estar al servicio de la población, se venden y se vuelven aliados de estas ONGs. De repente, ya no solo es el LGTB y las feminstas, es el Estado, la Universidad, el Servicio de Salud, la Escuela Primaria… toda una estructura pública abogando por lo mismo, casualmente los intereses de las ONGs inversionistas de la ONU.

Estas ONGs son vendedoras de productos que no se necesitan y que lejos de ayudar a la salud, la paz, la dignidad y la felicidad, las agreden y las vuelven inalcanzables. Como ni la ONU ni sus inversionistas protegen de verdad  los derechos humanos, sino que procuran sus grandes negocios, se inventaron “nuevos derechos humanos”, para conservar su imagen de vigilante de la paz, recordemos que estamos en la era de lo políticamente correcto, y eso significa que es más importante aparentar que ser, lo cual no por común es menos grave, al contrario, implica que ahora tenemos más razones para desconfiar de los políticos, de las autoridades, de los líderes de colectivos, y de estos vehementes “guardianes de derechos humanos”.

Sólo para darte algunos ejemplos te puedo mencionar el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres de México, MexFam, el Centro de Derechos Reproductivos, Amnistía Internacional, el  Movimiento Autónomo de Mujeres de Nicaragua, el Programa Mujer, Justicia y Género del ILANUD, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos de Perú, la IPPF y Planned Parenthood, y como te dije, son apenas algunos ejemplos.

“Derechos humanos” ¡falsos y con tajada económica!

Bien, ¿y qué productos son los que nos están imponiendo la ONU y las ONGs a través de leyes y esos “nuevos derechos humanos”?

°  Todo lo que es para la supuesta “salud sexual y reproductiva” desde toda la variedad de anticonceptivos que pueden tener como secuelas la esterilidad de la mujer, o un simple condón que aunque lo uses no es tan seguro como afirman pues si puedes contraer enfermedades sexuales.

°  El aborto, que pretenden colar como un “derecho de la mujer” y del cual obtienen un feto o pedazos de feto, cuyas piernitas, bracitos, y hasta sus pequeños órganos son vendidos por las clínicas abortivas  por sumas millonarias.

°  La venta de bebés, a través de técnicas in vitro, para mujeres solas y para parejas del mismo sexo, que lejos de respetar la vida un verdadero derecho fundamental, la violentan comprándola cómo se compra a una mascota o a una cosa.

°  El uso de mujeres y bebés, mediante vientres de alquiler, para parejas estériles y parejas del mismo sexo, en aras de un derecho inventado “adopción por parejas del mismo sexo” que gays o no, somete y comercializa a la mujer, contradice y violenta un derecho humano fundamental, la libertad.

Negocios multi-millonarios a costillas de la pobreza, el desempleo y la desintegración familiar

Bien, pero es que los medios de comunicación se empeñan tanto en repetir y repetir y repetir que estos productos (no derechos) son tan buenos pero tan buenos, para la paz del mundo que casi que me lo creo.

Y nunca jamás nos revelan la ganancia económica que hay detrás de comercializar con la vida, la mujer, la dignidad, y la libertad. Lo que a todas luces, debería ser un delito!, pero gracias a los gobiernos vendidos, está perfectamente legalizado, y queda en total impunidad.

Tratando de hacer un acercamiento, que seguramente se quedará corto con respecto a la realidad, las siguientes tablas muestran una aproximación de lo que económicamente significan estos falsos derechos humanos para los poderosos que están detrás:

De acuerdo al INEGI el total de mujeres en edad reproductiva (15 a 44 años) es de más de 24 millones. No es casualidad que los supuestos “derechos de salud reproductiva” se dirijan con tanto énfasis hacia la mujer, al menos hay 15 productos en este tema tan solo como anticonceptivos para mujeres. Si la quinceava parte de las mujeres en edad fértil consumieran alguno de estos productos entre inyecciones, pastillas de emergencia, implantes, colocarse un diu, retirárselo, etcétera…

LAS ENTRADAS SON MILLONARIAS. Y COMO DIJE ES POCO, PUES ESTOS PRODUCTOS SE CONSUMEN MUCHO MÁS DE UNA SOLA VEZ Y EN TODO EL MUNDO.

costo anticonceptivos 2

Además, si solo el 10 % de mujeres mexicanas en edad fértil se ligan las trompas de falopio (anticonceptivo definitivo) convencidas por las campañas de planificación familiar y de que la familia pequeña vive mejor, cosa que no es nada cierta… lo que si es cierta es la gran entrada de $20,289,042,900.00 (más de 20 billones de pesos). Sin contar que el sistema educativo y el sistema de salud han convertido a sus maestros y personal en simples edecanes y distribuidores de estos productos para promoverlos entre niñas y adolescentes mexicanas de 10 a 14 años como si fueran dulces, les dan todo tipo de información con el pretexto de la educación sexual, asegurando así 5.5 millones más de consumidoras permanentes.

Por otro lado, el terrible crimen del aborto, que tanto se han empeñado en disfrazar bajo un término más sutil como interrupción legal del embarazo, así como en ocultar muy bien las cifras y condiciones en que esto se lleva a cabo. Las pequeñas cifras que publican no coinciden con las numerosas clínicas y costos en estas, pero vamos a ser ingenuos y creamos que solo 171,000 mexicanas que reportó la Ciudad de México abortaron en una década. En ese tiempo y con solo esa cantidad de mujeres, tan solo por el costo del aborto, les entran más de 635 millones de peso.

costo aborto

Indignante y aterrador, es también que lucren con los órganos de los fetos abortados, lo cual ya ha sido develado por el Centro para el Progreso Médico, para la clínica abortista más grande del mundo Planned Parenthood, la cual tiene a su miembro mexicano MexFam, y que impunemente en México siguen operando sin investigaciones que aseguren que no  trafican con órganos humanos. La venta de tejidos y órganos de los 171,000 bebés abortados que informó la ciudad de México a laboratorios y centros de “investigación” sin ética, que experimentan con células madre y humanas, significaría una ganancia de 1 billón a más de 3 billones de pesos.

pp

Anuncio de Planned Parenthood, para venta de tejido y órganos fetales de bebés abortados

Y NO SOLO ES EN CIUDAD DE MÉXICO, ES EN TODO MÉXICO Y EN TODO EL MUNDO.

Finalmente, los otros productos en la propaganda de la igualdad de género, como la fecundación asistida y la maternidad subrogada, igualmente muy bien publicitados, tienen para una sola persona un costo muy elevado:

costo otros

¿SIGUE PARECIENDO UN ASUNTO DE DERECHOS HUMANOS? O LO QUE ES EN VERDAD, UN GRAN NEGOCIO PARA QUE LOS PODEROSOS SE HAGAN MÁS PODEROSOS, MIENTRAS MÉXICO SIGUE DESEMPLEADO, POBRE, ENFERMO E IGNORANTE

 

Leer más:

Aborto

Como manipula el LGTB

ONU Corrupta

Hipocresía social detrás del respeto a tu decisión

El lobby gay NO representa a los homosexuales

Lo que Peña Nieto decidió a costa de tu familia y tus hijos

De que habla el tema de género en la escuela de mis hijos

El más grande engaño de la actualidad: la equidad de género

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s